Scott Krahling | BIOGRAFIA
15963
page,page-id-15963,page-template-default,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
IMG_9372_family_22

Scott Krahling

El servicio público es uno de mis valores fundamentales y no solo un trabajo. De hecho el servicio público significa trabajar juntos hacia el éxito. Me apasiona el participar activamente en mi comunidad e interactuar con los demás. Disfruto conocer a mis vecinos en Las Cruces y escuchar tanto su apreciación de nuestra bella ciudad como sus preocupaciones. Los invito a hacer valer sus voces en nuestras elecciones locales mediante sus votos.

 

Soy Nuevo Mexicano de toda la vida y residente de Las Cruces durante 20 años. Orgullosamente soy un Aggie, y a pesar de haberme criado en Albuquerque considero a Las Cruces mi hogar. Mi esposa Robin y yo, así como mis hijos Kaitlin y Parker, somos activos en nuestra comunidad. Kaitlin participa como porrista, y mis dos hijos juegan futbol soccer. Soy un padre de soccer orgulloso que ayuda a entrenar al equipo. El nacimiento de Kaitlin fue lo que me inspiró para ser servidor público, porque como cualquier padre quiero lo mejor para mi familia. Así que en vez de ser solo un espectador, elegí postularme para un cargo y ser activo en crear la calidad de vida que quiero, no solo para mi familia, sino para nuestras familias.

 

Las conversaciones cara a cara con las personas son importantes. Mi compromiso de trabajar para el mejoramiento de mis vecinos fue heredado de mis padres, de mi madre que trabajó como maestra en el sistema de las escuelas públicas de Albuquerque, y de mi padre quien sirvió a la gente de nuestro estado como Superintendente de Seguros. Algunos de mis primeros recuerdos incluyen el trabajar al lado de mi familia para campañas políticas locales, caminando juntos de puerta en puerta repartiendo información sobre los candidatos, y teniendo conversaciones uno a uno. Fue entonces que aprendí que las conversaciones son importantes porque son centrales para el cambio positivo.

 

Fui exitosamente elegido como Comisionado del Condado la primera vez que me postulé para cargo público en el 2008. Atribuyo mi éxito a la pasión que tengo para servir al pueblo, y los muchos años de experiencia aprendiendo de mis padres cuando caminábamos por los vecindarios de puerta en puerta. Serví en el Comité de la Comisión del Condado de Doña Ana del 2009 al 2012, y tuve muchos logros. Como Comisionado trabajé para actualizar nuestros códigos de conducta y reglas éticas utilizando nuestros recursos en New Mexico State University. Esto inició un entrenamiento anual para todos los empleados del condado que continua en la actualidad. Negocié una reglamentación sustancial de terminación con la industria constructora para asegurar un desarrollo responsable dentro del condado. Uno de los logros del cual estoy más orgulloso fue cuando encabecé la fundación de la Coalición Comunitaria Unida en contra del Bullying para ayudar a proteger a nuestros hijos del bullying. Estos son algunos éxitos que tuve durante mis años como comisionado, sin embargo, mi más grande logro finalmente me llevo a sacrificar lo que amo hacer, pero valió la pena.

 

Yo dirijo con una visión audaz para un futuro mejor. En el 2012, dirigí el debate para prevenir la manipulación electoral en mi distrito. Sabía que me iba a sacar de mi distrito, pero perjudicaría a los votantes en mi distrito y yo no podía permitir que eso sucediera. Los votantes deben tener una oportunidad justa para elegir a sus oficiales electos, y no lo contrario. La manipulación electoral es una táctica política que favorece a una persona sobre las demás, y por lo tanto luché duro para asegurar que los limites fueran justos para todos los votantes. Nuestra victoria causó que yo perdiera mi puesto, pero obtuve una mejor idea de lo que significa realmente servir a mi comunidad y hacer la diferencia.

 

Estoy comprometido a asegurar elecciones justas para todos los votantes del condado de Doña Ana. En el 2013 empecé a trabajar en la oficina del Secretario del Condado como el Supervisor del Departamento de Elecciones, y en septiembre del 2014 fui ascendido a Subjefe del Secretario del Condado. Las elecciones justas para todos los votantes comienzan conmigo, nuestro personal dedicado, y nuestra meta para unir a la comunidad hacia el éxito. Los votantes pueden contar con que las elecciones tengan resultados fiables, y el público puede contar con excelente servicio de parte de nuestra oficina.

 

Como su futuro Secretario del Condado, estoy listo para continuar ofreciendo un liderazgo sólido basado en la integridad y la experiencia.